viernes, 20 de mayo de 2016

Spring lips

Por fin ha llegado la primavera!!

Este año estaba deseando, sentir un poco de sol y que vuelvan las tardes eternas. Hoy os dejo mis labiales favoritos para esta temporada, seguro que nos alegran un poco cada día.




Siii, son rosa chicle. Y además del mismo color, solo cambia el acabado. Son muy favorecedores y no hace falta estar muy morena. El Chubby Stick de Clinique (Curvy Candy) es un bálsamo con color. El Baby Doll Kiss and Blush de YSL (Rose Frivole), este me decepcionó un poco, queda parcheado aunque es muy cómodo llevarlo y no reseca nada los labios. Y el último de los rosas chicle es el Color Sensational de Maybelline (More to adore) que huele genial. Quizás si no eres una amante de la vainilla no es tu pintalabios. Este tampoco tiene gran cobertura, pero con varias pasadas se consigue un color intenso.


Estos son mis rosas amarronados favoritos. El Megalast de Wet 'N Wild (Spiked with Rum) es todo un descubrimiento, es más marrón, aunque puedan parecer iguales. El de la derecha es Magik de KVD y es mi preferido. Es mate y dura mucho, no reseca el labio. Quizás la única pega es la purpurina que lleva que puede irse un poco por toda la cara si te tocas. Pero es un color muy favorecedor.



Y por último The Only One de Rimmel (Cheeky Coral). ¿No es este el color más primaveral de todos? Quizás es un coral un poco neón y necesita de un buen moreno para que no quede demasiado llamativo, pero el color es muy alegre y favorecedor. Tiene muy buena duración y pigmenta bastante bien. Una buena opción para llevar un labial de temporada sin arruinarte.

Esto ha sido todo por hoy, ¿con cuál os quedaríais? ¿Preferís este tipo de tonos para la primavera o seguís usando los más otoñales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario