jueves, 12 de mayo de 2016

Almond Blossom de Korres

¡Hola!

He vuelto después de mil años, sigo con mi política de "no más compras" pero eso si, he tenido que reponer algunos productos que se me han ido acabando.
Esta vez se me acabó la crema hidratante y decidí probar una nueva. Korres es una marca que me gusta mucho por su formulación casi 100% natural y confío en la calidad de sus productos. Así que, esta vez elegí esta crema, Almond Blossom, para pieles mixtas y grasas. 




Como llevo unas dos semanas usándola, creo que puedo hacer una buena valoración. Primero, lleva ácido hialurónico en su composición, lo que va a ayudar a mantener el agua en nuestra piel. La textura es una crema muy ligera, que se absorbe muy bien, con un olor muy agradable a almendras dulces, eso si no perdura mucho tiempo, por lo que no es incómodo. El acabado es casi mate y yo diría que quizás tendría que haber optado por la de pieles normales porque a la mañana siguiente algunas zonas están un poco resecas. Por lo tanto, si tenéis la piel grasa os va a venir genial, ya que va a mantener la hidratación de la piel y a la vez le dará un aspecto sin brillos. 

La compré en Asos por 28'99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario