miércoles, 11 de noviembre de 2015

3 productos para alegrar la cara



Hola, holaaa!


Llevo mucho sin pasar por aquí, pero pronto entenderéis el por qué. Hoy os traigo algo que me es muy útil esas mañanas que sales pronto para ir a trabajar y llevas una cara aún de dormida.

Yo uso estos productos, pero hay miles de opciones de otras marcas.




Sombra de ojos en crema de un color claro, para abrir la mirada. Esta es de Clinique Chubby stick en color 01 Bountiful Beige.




Después me encanta marcar los ojos con un eyeliner en negro en la línea de agua, y para que aguante todo el día el mejor que he encontrado para mi es el Feline de MAC. 



Por último, un cacao o un bálsamo con color nos sirve para endulzarnos un poco la cara. Desde hace poco he vuelto a usar este Chubby stick lip coulour balm de Clinique que tenía olvidado por ahí. El color es 14 Curvy Candy. Además también lo podéis usar en las mejillas. Yo no puedo porque sino parezco Heidi, ya que tengo las mejillas rosaditas de por si.

¿Y vosotras qué utilizáis para cambiar la cara de dormidas por las mañana? (A parte del café)

No hay comentarios:

Publicar un comentario