sábado, 3 de octubre de 2015

Duda dudosa

Hola!

Hoy os tengo que hacer una consulta, no es la primera vez que me pasa, pero ya lo he comprobado y quería ver si le pasa a alguien más o es un problema con mi piel.

Cada vez que uso el "Correcteur Perfection Concealer" de Chanel con los "Poudre Universelle Libre" de Chanel también, me sale un granito en el borde de la ojera con la mejilla, cuando me desmaquillo.

Sobre todo me pasa en otoño/invierno, que es cuando uso estos polvos, en verano solo el antiojeras y los polvos de sol, no tengo ninguna reacción.










¿Os ha pasado? Aunque sea con otros productos. ¿Creéis que puede ser también reacción con la hidratante y que todo junto sea una bomba? Uso la crema "Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator" de Clinique.

Contadme vuestras ideas!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me temo que no te puedo ayudar con tu problema, no me ha pasado ni utilizo estos productos, pero es una lástima, la verdad...

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho no poder ayudarte porque realmente no sé qué puede causar esa reacción, pero prueba a incorporar los productos de uno en uno, de esa forma, sabrás cuál es el que te produce la reacción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si te pasa siempre en el mismo sitio será por suciedad en el poro? Prueba a exfoliar bien la noche anterior a ver qué tal!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Puede ser lo que dice Marta, suciedad en el poro pero si siempre te pasa tambien es extraño. Yo simplemnte dejaria de usarlos conjuntamente ya que por separado esta claro que no te hacen daño! :-D

    ResponderEliminar