martes, 16 de junio de 2015

Ready for Summer



Hola a tod@s!

Hace mucho que no escribo por aquí, entre el trabajo y el agobio en general no me queda mucho tiempo para sentarme tranquilamente. Pero la cabeza no deja de darme vueltas para contar nuevas ideas en cuanto tenga tiempo.

El otro día miré en la web de Primor, porque me entró un pánico al ver que iba un fin de semana a la playa y verme las piernas. Hago deporte e intento beber 2 litros de agua al día, prometido, pero siempre está ahí esa celulitis rebelde. Por eso, me dispuse a buscar una super crema que me aportara un poco de firmeza y a la vez me quitara esos nudulitos feos que la gran mayoría de las mortales tenemos. Al final me decidí por la crema Celluli Eraser de Biotherm, leí unas cuantas reviews y me convenció. Pero como siempre me pasa, cayeron algunas cosas más... El Beach Waves de Aussie, que no encontraba por ningún lado, un iluminador de Essence en tono Pearl y un exfoliante que huele muy rico, a melón y sandía de Farmona. Y como siempre un regalito de Primor, una piruleta con gomas vitaminadas para hacernos coletas altísimas para el verano. Me encantan!

Ya si que estoy lista para el verano!!





Mucho más en Instagram


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por pasarte a comentar mi blog :)
    Como te ha ido lo de biotjerm? Yo necesito algo pero estoy cansada de gastar dinero en estos productos y que no me funcionen...
    El producto de aussie es protector para el pelo en verano? Porque cae fijo!!!

    Un besote

    Pd voy a tu insta y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has sido mi primer comentario, qué ilusión! Lo de Biotherm me está yendo bien, de verdad, noto la piel sobre todo más lisa y suave. Yo también he usado otras cremas y nada...tampoco esperes un milagro, eso sí. Y el beach waves de Aussie no es protector, es más bien un tipo de fijador que hace que el pelo se te quede ondulado y con textura, como de haber ido a la playa. Este me gusta y no ensucia el pelo demasiado :)

      Eliminar