jueves, 28 de mayo de 2015

My first Birchbox

¡Hola!

Por fin ha llegado mi Birchbox, no ha tardado mucho, solo 1 semana, pero es que llevaba tiempo intentando decidirme en pedirla o no. De hecho me hice una cuenta en la página hace meses pero no me decidí a pedirla. No sabía si iba a ser un gasto inútil, teniendo ya otros gastos importantes...Pero me dije, bueno pruebo un mes y sino me gusta, solo ha sido un extra. El problema va a ser ahora autoconvencerme de no comprarla, porque de verdad, ¡me ha encantado!

Solo con abrirla, el packaging es muy atrayente y oloroso. Sobre todo por la crema que más me ha gustado y que seguro que voy a pedir en formato de venta y es la leche corporal hidratante de almendra Campos de Ibiza, es que huele como a almendras dulce reales. Los otros productos no desmerecen, la ¡¡beauty blender!! que además pensaba que no iba a poder usar ya que yo no uso maquillaje en crema, pero he leído la descripción y se puede utiliazar aplicar polvos. El limpiador UNANI que tiene muy buena pinta y viene genial para los viajes, el pack Ladival para el cuidado de la piel, para la playa este verano lo uso seguro. No se me pueden olvidar el agua de coco Vita Coco que ya está enfriando para tomármelo esta tarde cuando vuelva de yoga y, por último, un mini aceite de belleza que huele a caramelo, no lo he encontrado en la web para poner el link, pero va a sustituir al que tengo de L'Oreal por un tiempo.

¡¡Aquí os dejo las fotos!! ¿Vosotras sois usuarias de Birchbox? ¿Qué os parece? 











No hay comentarios:

Publicar un comentario